Preguntas Frecuentes

1¿Por qué comprar en Qualita Vita –qv?

Porque contamos con una selección amplia de productos que resuelven tus problemas de salud derivados del sedentarismo, lesiones, malas posturas, trabajos repetitivos, estrés, envejecimiento etc., que limitan tu actividad diaria, manteniéndote ACTIVO POR SIEMPRE. Nuestros productos son innovadores, diseñados profesionalmente, con precios competitivos y de óptima calidad.

Ofrecemos productos para aliviar el dolor, para motivarte a hacer mayor actividad física y ayudarte a bajar de peso, si es tu objetivo, productos de ortopedia, relajamiento y confort, productos para el cuidado de los pies, dispositivos para la salud, ayudas para el adulto mayor, productos naturales, etc.

2¿Cuáles son las formas de pago?
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar con tarjeta de crédito/débito, por depósito bancario o transferencia bancaria.
3¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

El tiempo de entrega en Lima Metropolitana es de un plazo de 72 horas contado a partir de la confirmación por parte de QUALITA VITA del pago efectuado.

El tiempo de entrega en Provincias depende del medio de transporte escogido por el comprador para el envío de sus productos.

4¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?

Si la compra excede los S/. 50.00, el delivery es GRATUITO en Lima Metropolitana. Si la compra es menor a S/. 50.00 hay un costo por delivery de 8 soles en Lima Metropolitana.

En provincias, el costo del delivery es asumido por el comprador, que es la persona que define el medio de transporte que desea utilizar para el envío de su producto.

5¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados?

Hay un conjunto de productos que debido a su volumen y peso requieren unos gastos de envío mayores. En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido. Sin embargo, tienes la opción de que tu pedido puedas recogerlo de la Oficina. Algunos ejemplos de estos productos son las Pelotas Medicinales, las Pesas rusas y las Sogas de Crossfit.

6¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado?
Si. Lo que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Sus precintos, embalaje o empaque original deben estar en perfecto estado, sus sellos intactos, sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios y manuales. Debe considerarse que sin la boleta o factura de venta no procederá la devolución. Para mayor información ver Política de Devoluciones.
7¿Qué plazo tengo para devoluciones?
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de entrega, no hay excepciones.
8¿Cómo es el proceso de devolución?

Usted debe solicitar la devolución mediante correo electrónico dirigido a contacto@qualitavita.com explicando la razón de la devolución. QUALITA VITA confirmará por vía electrónica la aceptación o la no procedencia de la devolución en un plazo no mayor a 72 horas.

El reemplazo por un producto nuevo o la sustitución por un producto alterno, o la entrega de una nota de crédito para una compra futura se efectuará, 48 horas después de confirmada la aceptación. No procede devolución del dinero.

9¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?
QUALITA VITA recogerá el producto objeto del cambio en el domicilio que el cliente registró para el despacho. Y procederá a efectuar el cambio o si fuera el caso, la entrega de la nota de crédito, luego de: a) confirmar que el producto devuelto esté en perfecto estado cuente con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios y manuales, b) cuente con la boleta o factura de venta respectiva y c) el cliente pague el costo del nuevo envío. Si la devolución es aceptada por defecto o falla no atribuible al cliente, QUALITA VITA asumirá el costo del reenvío.
10¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda?